Lun - Vie : 09:00 - 18:00
info@partnersjp.com
983 049 063

Concursal

Desde la entrada en vigor de la Ley Concursal los procedimientos concursales han formado parte de la ingente actividad económica en nuestro país y Partners JP  ha tenido la oportunidad de participar en numerosos de ellos a través de la designación de sus profesionales en cargos de administración concursal en diversos sectores empresariales.

Como abogados del deudor, el despacho presta asesoramiento en el momento previo al concurso y a lo largo de todo el procedimiento concursal.

Durante el periodo preconcursal,  los profesionales de la firma están especializados en negociaciones con acreedores y medidas de reestructuración financiera para evitar el concurso, análisis de la estructura laboral de la sociedad, los efectos de la declaración de concurso, fuentes de financiación y la determinación costes del procedimiento.

En el momento del concurso, ofrecemos un asesoramiento integral en todo lo relacionado con el desarrollo del procedimiento. Asimismo, en defensa de los acreedores, el equipo del Área de Concursal presta sus servicios en la gestión de créditos concursales, la impugnación de informes, resolución de contratos, defensa en acciones de reintegración, estudio del plan de liquidación y medidas posteriores.

pags_07

Si quiere realizar una consulta envíenos el siguiente formulario

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Consulta a realizar