Lun - Vie : 09:00 - 18:00
info@partnersjp.com
983 049 063

Asesoría jurídica empresarial

Aprovechamos la estrecha vinculación de la Asesoría Jurídica Empresarial con otros servicios de asesoría que se ofrecen en nuestras oficinas, como son los de asesoramiento fiscal y contable y los de gestión de recursos humanos y laborales, lo que nos faculta a los asesores jurídicos para alcanzar una visión más completa de las empresas y de nuestros clientes, y con ello lograr más eficiencia y calidad en la prestación de servicios legales.

Hemos apostados en el diseño de nuestros servicios por el trato cercano y directo para todos nuestros clientes, con un especial cuidado en las pymes y los emprendedores.

  • Constitución de empresas y todo tipo de sociedades mercantiles y estructuras jurídicas: sociedades anónimas, sociedades limitadas, agencias de viajes, Uniones Temporales de Empresas (UTE).
  • Modificaciones societarias diversas: cambios de objeto social, ampliaciones de capital o reducciones, traslados de domicilio, modificaciones en los estatutos sociales.
  • Elaboración y negociación de todo tipo de contratos mercantiles y civiles: compraventa, distribución, agencia, arrendamiento, pólizas, préstamos, entre otros.
  • Registro y protección de marcas, patentes, modelos industriales y dominios.
  • Trámites y gestiones ante organismos públicos, registros y notarias.

pags_02

Si quiere realizar una consulta envíenos el siguiente formulario

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Consulta a realizar