Lun - Vie : 09:00 - 18:00
info@partnersjp.com
983 049 063

Consultoría de Negocio

La Consultoría de Negocio proporciona soluciones tanto en el área de estrategia en tecnologías de la Información como en la transformación de los procesos y los recursos humanos. Ofrece la metodología, las técnicas y los procedimientos que permiten analizar los procesos actuales, modelar los nuevos a partir de sus objetivos estratégicos, y realizar su implantación.

PARTNERS JP,  dentro de su área de Consultoría de Negocio, ayuda a sus clientes a conseguir y mantener mejoras de su rendimiento mediante la optimización de sus procesos, medios tecnológicos y recursos humanos a lo largo del ciclo de vida de la compañía.

Mejoras de procesos

Consultoría en el ámbito de la organización y procesos, gestión de costes, optimización de cadena de suministro, gestión de la información y conocimiento, aplicación de tecnologías como instrumento para la mejora y excelencia empresarial, movilización de procesos, control de gestión, evaluación de capacidades de las organizaciones para afrontar procesos de cambio y externalización de procesos, funciones y sistemas.

Gestión de Proyectos

Consultoría relacionada con la dirección facultativa de proyectos, oficinas de seguimiento de programas, soporte a planificación y supervisión, y formación a mandos intermedios. Consultoría desarrollada por profesionales con certificación PMP emitida por el Project Management Institute.

Seguridad Informática

Comprende los trabajos de consultoría dedicados a la definición de Planes Directores de Seguridad, Mapas de Riesgos, Políticas de Seguridad, Planes de Seguridad Preventiva, Planes de Contingencia y Continuidad de Negocio y Planes de Negocio asociados a soluciones de Seguridad.

Recursos Humanos

Abarca los trabajos de consultoría orientados a integrar las cuestiones de personal con la estrategia de negocio. Incluye el desarrollo de actividades como: gestión del talento, desarrollo y análisis, diseño organizacional y mejora de la productividad, gestión de personas, eficiencia del personal de ventas y desarrollo de equipos comerciales, modelos de gestión por competencias, selección, desarrollo e implantación de sistemas de RRHH, portales del empleado, …

pags_4_00

Si quiere realizar una consulta envíenos el siguiente formulario

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Consulta a realizar